FERIAS: CEVISAMA / HABITAT / FIMMA-MADERALIA

El colegio tiene el placer de invitarte por gentileza de FERIA VALENCIA, a las próximas FERIAS, CEVISAMA, HABITAT, MADERALIA Y FIMMA; las mismas, tendrán lugar en FERIA VALENCIA, los próximos días de Febrero del 2014, desde el 11 al 14.

De todos es sabido la gran relevancia e importancia que se le va a dar a este CERTAMEN, y es muy importante por lo que pueda significar de oportunidad de negocio para nosotros. Una vez más, te esperamos en FERIA.

Os iremos pasando información detallada de todas las actividades que durante estas Ferias vamos a desarrollar, estando presentes tanto en nuestro STAND PERMANENTE, cómo en un emplazamiento específico en HABITAT.

Por otra parte, habrá una primera reunión explicativa en nuestra sede colegial, el Lunes 13 de Enero de 2014, donde por parte de FERIA VALENCIA se expondrán todas las ventajas y servicios de los que se va a dotar a los AGENTES COMERCIALES.

ENCUENTROS B2B EN CEVISAMA / HABITAT / FIMMA-MADERALIA

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, en colaboración con Feria Valencia y otras entidades del sector, ha organizado unos encuentros B2B entre Agentes Comerciales y empresas que visitaran las ferias de Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia.

De esta forma se pueden establecer valiosos contactos entre visitantes y expositores.

Mas abajo tienes los enlaces donde puedes darte de alta para participar en estos encuentros.

El Colegio espera que estos encuentros os sirvan para encontrar nuevas representadas y ampliar vuestros negocios.

CEVISAMA+HABITAT B2B WEBSITE

FIMMA-MADERALIA B2B WEBSITE

FIMMA-MADERALIA LEAFLET

La Junta Directiva.

Rellena tu perfil de Agente Comercial en la Web del Colegio.

El Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Española 2014 -2015, tiene como objetivo facilitar y reforzar la dimensión internacional de la economía española fomentando y favoreciendo la presencia exterior de empresas y emprendedores, como vosotros, como factores de estabilidad, crecimiento y creación de empleo.

El Sector exterior, está contribuyendo de forma positiva a un crecimiento lastrado por la extrema debilidad de la demanda interna.

Las exportaciones de bienes y servicios han estado creciendo a tasas muy elevadas en los últimos tres años, hasta el extremo que han pasado de representar un 27,2% del PIB español en el 2010 a suponer un 32,7% en el 2012

COACValencia quiere apoyar y facilitar la labor de los colegiados que venden en el exterior o tienen intención de hacerlo. Para ello es muy importante saber que compañeros estáis vendiendo en otros mercados, y quienes estáis interesados en hacerlo. También es importante saber que producto estáis vendiendo o en qué Sector os movéis. De esta manera, podríamos informaros con mayor precisión de todas las prestaciones, ofertas e informaciones importantes para la realización de vuestro trabajo.

Para transmitirnos esta información, puedes rellenar tu perfil de Agente Comercial en la Web del Colegio www.coacvalencia.es , o si lo prefieres, puedes contestar vía e-mail a la dirección  de correo internacional@coacvalencia.es diciendo en que mercados vendes, te interesaría vender, o si te interesa vender en el exterior.

Nuestro objetivo es facilitar tu labor.

Comisión Internacionalización

IVA DE CAJA. FORMULARIO DE ALTA

El BOE del viernes 29 de noviembre publicó la Orden HAP/2215/2013 por la que se modifican los modelos tributarios correspondientes para adaptarlos a la normativa del nuevo IVA de caja.

De esta manera, los profesionales, empresarios y empresas que deseen darse de alta en este régimen especial para 2014, deberán presentar el modelo 036 ó 037, según les corresponda, en el que marcaran la casillas 132 (página 1), 517, 521 ,525 (página 6 en el modelo 036 y página 2 en el modelo 037) DENTRO DEL PRESENTE MES DE DICIEMBRE DE 2013. 

La disposición se puede encontrar en:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/29/pdfs/BOE-A-2013-12489.pdf

 

Proyecto de Orden Ministerial para permitir que los autónomos puedan elegir base de cotización mensualmente.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social está elaborando una Orden Ministerial para permitir a los autónomos elegir sus bases de cotización cada mes y no solo dos veces al año, como sucede actualmente.

Esta medida, que podría entrar en vigor el próximo 1 de enero, afectará a todos aquellos trabajadores por cuenta propia que presenten la solicitud de cambio de base por medios telemáticos, lo que en la práctica afecta al grueso del colectivo.

Según consta en el proyecto de Orden Ministerial, con esta iniciativa se amplían las posibilidades de los autónomos de cambiar sus bases de cotización dentro de los límites legales aplicables, y durante todo el año, sin limitación alguna de fechas.

Esta reforma supone una importante mejora para los trabajadores autónomos al permitir que su decisión por un cambio en las bases de cotización quede libre de toda limitación temporal.

La nueva base elegida tendrá efectividad el primer día del mes siguiente a la presentación electrónica de la solicitud ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Mobile Marketing: estrategias e integración en el mix de medios . Curso Intensivo. Martes, 3 de Diciembre de 2013.

Curso intensivo Mobile Marketing: estrategias Mobile para el marketing e integración en el mix de medios, está concebido para los profesionales de la empresa, del marketing, de la comunicación, de las ventas, que quieran mantenerse actualizados en las nuevas formas de relación con clientes y quieran entrar de lleno en el presente de la movilidad y la proximidad.

Para ver folleto pincha aquí 

Para más información pincha aquí.

Gestión Eficaz de Quejas: Solucionar para Fidelizar al Cliente. Curso Intensivo. Miércoles, 11 de Diciembre de 2013.

La fidelización es uno de los objetivos primordiales para las empresas que están luchando por su espacio en el mercado, por lo que la atención al cliente durante y después de la venta y el grado de satisfacción conseguido será lo que diferenciará una empresa de las demás. Con este motivo te queremos hacer llegar información sobre el próximo Curso Intensivo con el título: Gestión Eficaz de Quejas: Solucionar para Fidelizar al Cliente, que realizaremos en Valencia.

Para ver folleto pincha aqui 

Para más información pincha aquí.