Formacion

En el Colegio, la Formación es uno de nuestros ejes fundamentales, con nuestros cursos y talleres gratuitos, conseguirás una capacitación que te permitirá tener más presencia en el mercado, comunicar mejor y realizar tu gestión de forma más eficaz consiguiendo ser mucho más productivo.

El Colegio ofrece a sus Colegiados una programación anual de Jornadas Técnicas y de Formación, tanto presencial como online. Esta programación  puedes consultarla en nuestros eventos, pudiendo además descargar el material entregado a los alumnos en aquellos cursos ya realizados.

FORMACION PRESENCIAL

Debido a las circunstancias actuales, en principio toda la formación se impartirá vía online

Calendario de Formación 2022

La globalización y las nuevas herramientas de transformación digital han generado cambios en la forma de trabajar y relacionarse, incorporando herramientas tecnológicas para conseguir ser más eficientes y tener mayor rentabilidad. Estos cambios constantes requieren una adaptación permanente de los Agentes Comerciales. La clave de esta adaptación está en la formación y la actualización constante de nuestros conocimientos.

El Grupo de Expertos de la IUCAB ha elaborado un Plan Marco de Formación con un Programa Formativo de tres Módulos común para todas las Asociaciones de Agentes Comerciales Europeas y de EEUU.

El objetivo es armonizar la Formación para los Agentes Comerciales en toda Europa.

COACValencia es una de las pocas organizaciones internacionales de Agentes Comerciales a la que la IUCAB le ha concedido la certificación para poder realizar este curso:

CURSO AGENTE COMERCIAL COACVALENCIA – IUCAB (CERTIFICACIÓN IUCAB)

FORMACION ONLINE

El e-learning o enseñanza a través de Internet está siendo, cada vez más, el sistema de estudio y aprendizaje preferido por los Colegiados ya que permite, sin desplazamientos ni horarios marcados, obtener una formación completa, disponiendo al instante de todos los materiales, y personalizada donde el Colegiado elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso.

Actualmente son muchas las Instituciones, con visiones educativas innovadoras, que utilizan, cada vez más abundantemente, esta formación, preparando a sus alumnos a través de esta vía, comoda y rápida, que va al compás con el progreso que va marcando el uso de Internet en todos los ámbitos de nuestra vida.

Además, con este sistema no se encontrara aislado sino que dispondrá de un equipo de tutores con los que podrá contactar y que orientarán y controlarán su progreso en los estudios.

Si deseas probar alguno de estos Cursos, ponte en contacto con el Colegio 96 351 84 09, o hazlo a través de este formulario.