A partir del próximo miércoles día 12 de noviembre estará a la venta la lotería de Navidad, en participaciones de DIEZ EUROS, podéis retirarla en horario de oficina de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.
¡¡ Que haya suerte !!
A partir del próximo miércoles día 12 de noviembre estará a la venta la lotería de Navidad, en participaciones de DIEZ EUROS, podéis retirarla en horario de oficina de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.
¡¡ Que haya suerte !!
El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, en calidad de socios, hacemos llegar esta invitación que nos ha comunicado la asociación empresarial de oficinas y despachos, por si fuera de interés.
EL CONVENIO AEODCV-SOLUMED BENEFICIARÁ A TODOS LOS ASOCIADOS QUE QUIERAN CERTIFICARSE SEGÚN LAS NORMAS DE CALIDAD EUROPEA UNE-EN-ISO
La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV) firmó recientemente un convenio con Solumed Consultores, S.L. a través del cual esta consultoría especializada en implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, ofrece los servicios de asesoramiento y consultoría en la certificación conforme a las Normas UNE-EN-ISO. Estas certificaciones europeas avalan la calidad y el compromiso de las empresas en materia de medioambiente, seguridad de la información y seguridad de la salud en el trabajo, entre otras. Mediante este convenio, las empresas asociadas a AEODCV podrán beneficiarse de las mejores condiciones económicas, con la aplicación de un descuento del 20%.
La calidad, la eficiencia y la mejora continua de nuestras oficinas y despachos es uno de los principales compromisos de nuestra asociación. Con la firma de este convenio, AEODCV pone al alcance de sus asociados las herramientas más idóneas con el fin de que puedan optimizar su gestión organizacional y mejorar así la productividad y calidad de sus servicios.
Solumed Consultores, S.L. cuenta con una amplia experiencia en la gestión y colaboración con diferentes entidades, como asociaciones de empresarios y profesionales o Colegios Profesionales, a los que ofrece un servicio desde una perspectiva colectiva, es decir, generando economías de escala que, en nuestro caso, beneficiará a todos los asociados/as.
Para aquellos interesados en conocer los detalles de este convenio y cómo podéis beneficiaros del mismo, os invitamos a la presentación que correrá a cargo de Carmen Pleite, presidenta de AEODCV y José Madolell, director de Solumed Consultores S.L.
Día: 11 de noviembre de 2014
Hora: 18:00 horas
Lugar: Palau de la Música de Valencia (Sala ‘Martínez Soler’)
Al finalizar la presentación se servirá un cóctel entre los asistentes
Sabadell Professional y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia han firmado un acuerdo para propulsar las iniciativas, proteger sus intereses y proponer soluciones financieras para todos los Colegiados.
Nos referimos a la cuenta Expansión PRO, que ofrece el abono del 10% de la cuota colegial. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos (luz, agua, teléfonos,…), hasta un máximo de 20 euros mensuales, la gratuidad de las tarjetas de crédito y débito y todo ello sin comisiones de administración ni mantenimiento.
Próximas Novedades Feria Valencia
LO ÚLTIMO EN ENLACES Y CELEBRACIONES
del 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia.
Si te vas a casar o estás preparando una celebración tienes una cita en Fiesta y Boda
DOS RUEDAS, ¿CON O SIN MOTOR?
Del 7 al 9 de noviembre y coincidiendo con el último Gran Premio del Mundial de Motociclismo se celebra el Salón de la Motocicleta y el Salón de la bicicleta, una completa oferta para todos los amantes de las dos ruedas, ya sea con o sin motor.
VEN A COMPRAR A LA FERIA OUTLET
Del 14 al 16 de noviembre.
Llega Stockcity! Feria Outlet Valencia. Un evento en el que se podrá adquirir todo tipo de artículos de primeras marcas con descuentos del 50% 70% y hasta del 90% sobre su precio en tienda.
EXPOJOVE ABRE SUS PUERTAS AL SECTOR PRIVADO.
Del 26 de diciembre al 4 de enero.
La feria Expojove es visitada por 60.000 familias. Si tu empresa se dirige a este tipo de público no pierdas la oportunidad de estar presente.
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales va a participar en el Campeonato de Golf (Aequus Colegios Profesionales Cup) que se celebrará entre los meses de Noviembre a Junio, siendo los enfrentamientos siempre en Sabado.
En este Campeonato participan los Colegios Profesionales de: Medicos, Farmaceuticos, Abogados, Ing. Industriales, Agronomos, Caminos, Ing. Tecnicos, Arquitectos, Notarios, Agronomos y Agentes Comerciales.
Cada equipo estara formado por 8 jugadores. (Descargar el reglamento)
Si estas interesado en participar representando al Colegio, ponte en contacto con nosotros al telefono del Colegio 96 351 84 09 o al mail agcomer@coacvalencia.es
Os comunicamos que realizada la Renovación Parcial reglamentaria, efectuada en el cumplimiento de las normas de nuestro Consejo Valenciano de Colegios Profesionales de Agentes Comerciales y lo establecido en nuestros Estatutos, esta Junta de Gobierno, ha quedado constituida de la forma que a continuación se relaciona:
PRESIDENTE: D. Antonio Soriano Aznar
VICEPRESIDENTE/CONTADOR: D. Carlos Requena Vitales
SECRETARIO: D. Salvador Marquina López
TESORERO: D. Jose F. Orero Pardo
Vocal 1º: D. Francisco Brocal Gascó
Vocal 2º: D. Vicente R. Calatayud Tortosa
Vocal 3º: Dª Antonia Alonso Rubio
Vocal 4º: D. Guillermo Marco Galiana
Vocal 5º: Dª Mª Lourdes Morales Morales
Lo que ponemos en vuestro conocimiento, a los efectos oportunos.
Información sobre las XXIII Jornades AELLVA: “Valéncia Clau del Comerç”.
Entre los diferentes actos, el martes, 04 de noviembre de 2014, a las 19:00h, contaremos con la ponencia de D. Vicente Ebri Martínez, Prior y Cónsul Mayor del Consulado de la Lonja de Valencia, presentación del documento “El Consulat de la Llonja hui”, que se recoge en el libro que se entregará a todos los participantes inscritos a las jornadas y que acrediten su asistencia.
Estamos planificando un curso presencial de Power Point que se realizará en el Colegio los días 17 y 18 de Noviembre de 16,00 a 20,00 horas con un coste de dos módulos, de 40 euros, por lo que con el objeto de que seáis partícipes, os detallamos la siguiente propuesta :
1) Presentaciones con Power point
Objetivo: conocer el uso de Power Point para la labor profesional de un agente comercial: presupuestos, información, catálogos, etc.
Formato reducido (8 horas lectivas) repartido en solo 2 módulos de 4 horas.
Para inscribirse se hará a través de la web del Colegio www.coacvalencia.es /eventos /cursos
FORMA DE PAGO
Mediante transferencia o ingreso de 40.- € a:
LA CAIXA – ES49 2100 0736 0722 0007 0768
Indicando en el concepto el nombre del Colegiado/a.
La Agencia Tributaria establece un servicio de cita previa para la atención de los contribuyentes en sus oficinas.
La Agencia Tributaria ha puesto en marcha en todo el territorio nacional un sistema de cita previa para la mayoría de trámites y gestiones que deben realizar los contribuyentes en una oficina de la Agencia en cualquier momento del año. La solicitud de cita se podrá realizar a través de la página web de la Agencia o en el teléfono 901 200 351.
En una primera fase, hasta enero de 2015, ya se ofrecerán con cita previa servicios como los de información general, aplazamientos y campañas periódicas de comprobación de IRPF, IVA e Impuesto sobre Sociedades.
La generalización del sistema de cita previa, ya tradicional en Campaña de Renta, permitirá diariamente adecuar la atención al público a la demanda de los contribuyentes.
¿Cómo funciona?
El contribuyente que quiera obtener su cita previa podrá hacerlo para todos los trámites por internet. También se podrá solicitar cita por teléfono, con la excepción de las gestiones relacionadas con actuaciones de control que no afecten al IRPF, que deberán solicitarse por internet.
El contribuyente que opte por la solicitud de cita a través de la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) encontrará un acceso específico para la cita previa en la página principal. El siguiente paso dependerá de si el contribuyente ha recibido alguna notificación de la Agencia y desee ser atendido en oficina. En tal caso, en la notificación figurará un Código Seguro de Verificación (CSV) que el contribuyente deberá consignar, junto con sus datos personales, antes de seleccionar el día, hora y lugar de entre los disponibles para su cita. En el resto de supuestos, los relacionados con información y asistencia, fundamentalmente, el contribuyente accederá a una lista desplegable de servicios y seleccionará el que se adapte a sus necesidades. En ningún caso será necesario contar con certificado electrónico, PIN 24 horas u otro sistema de registro previo para solicitar la cita previa.
Principales servicios que se prestarán con cita previa
Desde ahora y hasta final de año:
– Información
– Censos
– Módulos
– Certificados
– Comprobaciones periódicas de IRPF, IVA y Sociedades
– Aplazamientos, embargos y otros trámites del área de Recaudación
A partir de 2015:
– Todos los anteriores y resto de servicios de Gestión Tributaria como:
– Declaraciones informativas
– Sanciones y recargos
– Recursos relacionados con actuaciones del área de Gestión
Servicios sin cita previa:
– Registro general y recepción de declaraciones
– PIN24H
– Notificaciones
Vías de solicitud de cita previa
– Internet (www.agenciatributaria.es):
· Con Código Seguro de Verificación (CSV), para las campañas periódicas de comprobación.
· Sin CSV, para el resto de servicios con cita previa.
– Teléfono (901 200 351):
· Servicios sin CSV.
· Comprobación de IRPF.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/CitaPrevia.shtml
Un espacio abierto a nuevas microempresas, fundadas por diseñadores, con una selección muy cuidada, una producción cercana a lo artesanal y que se abre paso en el mercado internacional.