Unas Palabras de nuestro Presidente

La actividad del Colegio de este trimestre ha estado marcada por la fuerte presencia en Ferias, as├ş como por la alta representatividad en el ├ímbito institucional.

A nivel institucional, hay que destacar, entre otras muchas, la 62ª European Commodities Exchange Valencia 2022, que se ha celebrado recientemente y cuya protagonista y anfitriona ha sido la Lonja de Valencia.

Muchos de los asociados a la Lonja son Agentes Comerciales y el Colegio ha estado apoyando estos actos de manera especial.

Por otra parte la actividad en Ferias ha sido espectacular, destacando la presencia de Agentes Comerciales en H├íbitat y tambi├ęn en Eurobrico.

La afluencia al stand de COACValencia ha sido elevad├şsima y desde luego hemos destacado como ingrediente necesario en la actividad ferial.

Afrontamos ya el último tramo del año, con nuestra presencia en Gastrónoma, toda esta actividad, además de las Ofertas de Representación conseguidas, ha hecho que nuestros servicios hayan sido muy efectivos para los Colegiados  además de que hemos dejado nuestra impronta en los certámenes.

Este ├║ltimo trimestre lo abordamos con retos complejos, estamos desarrollando una actividad intensa, tanto en la CEV de la que somos miembros de pleno derecho como en ATA, a trav├ęs de CAVAC, El Consejo Valenciano, para mostrar y reivindicar nuestras inquietudes y necesidades y poderlas trasladar a los ├ímbitos de la Administraci├│n que corresponden.

Este año, libre de restricciones, la presencia de Junta se ha multiplicado en las Instituciones, actividades comerciales y todos aquellos ámbitos en los que COACValencia debe estar, reivindicando la presencia y la importancia de los Agentes Comerciales en nuestra sociedad.

La perspectiva comercial es muy complicada y por eso debemos estar muy presentes y atentos a como se desarrollan los acontecimientos.

 

 

 

 

 

Carlos Requena Vitales