Servicios Colegiales

Acuerdo de Colaboraci贸n con ATA

El Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC) firm贸 el pasado 14 de septiembre un Acuerdo de Colaboraci贸n con la Federaci贸n Nacional de Asociaciones de Trabajadores Aut贸nomos 鈥 ATA, as铆 como con su hom贸loga de la Comunidad Valenciana.

La firma del Acuerdo corri贸 a cargo de Lorenzo Amor, Presidente nacional de ATA, Alberto Ara, Presidente de ATA Comunidad Valenciana y Carlos Requena, Presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC).

El objetivo de este acuerdo es institucionalizar las relaciones de ambas entidades y establecer un marco general en el que se desarrollar谩n los programas y acciones que se consideren adecuados para el beneficio del Colectivo de los Agentes Comerciales.

Pensamos que ha sido una buena idea este Acuerdo de Colaboraci贸n con ATA, porque, en estos momentos en que se est谩n tomando decisiones que afectan a los aut贸nomos como, el recorte de ayudas, subida de la cuota de aut贸nomos, retraso de la fecha de jubilaci贸n, recorte de pensiones y un largo etc, 聽los Agentes Comerciales necesitamos a alguien que tenga acceso directo a la Mesa de Negociaci贸n Social para defender nuestros intereses.

Nuevo Convenio con BP

Estimados Compa帽eros,

nos complace comunicaros que desde el Colegio, despu茅s聽de varias reuniones y negociaciones con BP Espa帽a,聽hemos conseguido unas condiciones para la utilizaci贸n de su tarjeta de pago de carburante BP Donde Est茅s muy interesantes y ventajosas para el ejercicio de nuestra profesi贸n en el periodo tan complicado que estamos pasando 煤ltimamente.

Estamos recibiendo numerosas solicitudes vuestras para conseguir esta Tarjeta que nos ofrece muchas ventajas.

Para mayor seguridad, la tarjeta llevar谩 un PIN para la prevenci贸n del fraude.

Podr谩s utilizar la tarjeta en la Red BP adherida y la Red CEPSA y de terceros adherida. Recibir谩s tu factura mensual.

Esta es la selecci贸n de productos que puedes adquirir con la Tarjeta:

– C贸digo 60: s贸lo gas贸leos y AdBlue

– C贸digo 61: S贸lo Combustibles (Gasolinas, Gas贸leos y AdBlue)

– C贸digo 62: Combustibles y Lubricantes

– C贸digo 63: Combustibles, Lubricantes y Lavado

– C贸digo 64: Combustibles, Lubricantes y Lavado y Repuestos

Respecto a la forma de pago, ser谩 por recibo domiciliado a 7 d铆as fecha de factura.

La cuota Anual Tarjeta ser谩 Gratuita, por lo que las Tarjetas se emitir谩n y renovar谩n sin ning煤n coste anual para el Cliente.

Recibir谩s una atenci贸n personalizada las 24 horas por tel茅fono (910.10.20.30) o por correo electr贸nico (tarjetasprofesionales@bp.com )

Carburantes de calidad con tecnolog铆a ACTIVE que limpian y cuidan el motor.

Tendr谩s una cobertura internacional, una de las redes con m谩s amplia cobertura en toda Europa, 29 pa铆ses y m谩s de 22.000 Estaciones pertenecientes a la alianza Routex: Agip, Aral, BP, OMV, Statoil y Total.

Te facilitamos el localizador de Estaciones de Servicio BP Donde Est茅s y

Listados de estaciones incluidas en cada red en:聽 BP Map

Encontraras Informaci贸n adicional en:

–聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Tarjeta BP Donde Est茅s www.bpdondeestes.es

–聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Mapa de estaciones incluidas en cada red en: BP Map

Esperamos que este Acuerdo sea beneficioso para nuestro colectivo.

Para m谩s informaci贸n de como solicitar esta tarjeta clica AQUI

Para cualquier聽duda contacta con nosotros en agcomer@coacvalencia.es y te la resolveremos a la mayor rapidez

CRM Desarrollado por COACValencia

El CRM es la soluci贸n 贸ptima para llevar la gesti贸n de un Agente Comercial, pero si queremos que se convierta en una herramienta imprescindible para nosotros, debe de cumplir unos requisitos m铆nimos para llevar la gesti贸n del d铆a a d铆a de manera eficiente. Estos requisitos pasan porque el CRM cumpla todas las funcionalidades de las tareas que hacen los Agentes Comerciales.

A fecha de hoy el responsable del CRM que desarrolla el Colegio, est谩 terminando las ultimas tareas de programaci贸n y configuraci贸n para que el CRM realice las nuevas funciones que le planteamos en el 煤ltimo Taller.

Por lo tanto, a finales de octubre o primeros de noviembre, estar谩 todo listo para presentaros la versi贸n final que realice todas las tareas propuestas por vosotros en el Taller del pasado 30 de septiembre, as铆 como los nuevos m贸dulos de 鈥淰isitas a Clientes鈥 y de 鈥淗ist贸ricos de Pedidos鈥 totalmente terminados.

Os avisaremos cuando este todo terminado y realizaremos un nuevo Taller para explicar todas las novedades.