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Renovaci贸n Convenio de Colaboraci贸n con Caixa Popular

Uno de los objetivos del Colegio es la b煤squeda de Acuerdos que ayuden a la gesti贸n de la actividad profesional de sus Colegiados facilit谩ndoles condiciones ventajosas.

Por ello, 聽el pasado 27 de abril, el Colegio y Caixa Popular renovaron 聽el Convenio de Colaboraci贸n con la intenci贸n de que la principal entidad financiera valenciana siguiera facilitando la gesti贸n econ贸mico-financiera a los Colegiados. Esta renovaci贸n permite que la entidad ofrezca a los Colegiados productos y condiciones financieras especiales.

Para m谩s informaci贸n accede a la Web de Caixa Popular y pregunta en tu oficina m谩s cercana.

CRM COAC.Valencia

El CRM es una herramienta imprescindible para un Agente Comercial, es la soluci贸n 贸ptima para llevar una gesti贸n eficaz de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres 谩reas b谩sicas: la gesti贸n comercial, el marketing y el servicio postventa o de atenci贸n al cliente. Su acr贸nimo CRM son las iniciales en ingl茅s de: Customer Relationship Management.

Despu茅s de varias reuniones con Colegiados que hab茅is aportado ideas y con Guillermo Marco que es quien est谩 preparando el CRM del Colegio para los Agentes Comerciales, y despu茅s de estudiar los CRM del mercado m谩s representativos, el Colegio ha decidido preparar un CRM especifico para un Agente Comercial que cubra sus necesidades del d铆a a d铆a.

Al final con la base del sistema CRM de c贸digo abierto Corebos, junto con tareas de configuraci贸n y programaci贸n, se ha realizado un CRM que se present贸 a los Colegiados, v铆a online, el lunes 12 de julio.

En la presentaci贸n del CRM se mostr贸 su situaci贸n actual, se hizo una demostraci贸n pr谩ctica y se abri贸 un turno de preguntas y aportaci贸n de ideas

Este CRM, es un producto vivo que se va a ir implementando constantemente, tanto a nivel de configuraci贸n como de programaci贸n, ampli谩ndolo con los m贸dulos necesarios para tener la mejor herramienta posible para el trabajo de un Agente Comercial.

Los pasos a seguir son los siguientes

El lunes 6 de septiembre se impartir谩 un Taller de 聽Configuraci贸n b谩sica y un vistazo por todas las funcionalidades

  • Puesta en marcha
  • Configurar empresa
  • Importar y exportar datos: contactos y representadas
  • Administrador de correo entrante y saliente

El jueves 9 de septiembre un segundo taller de Sesi贸n Comercial y de Gesti贸n

  • Revisar M贸dulos de Actividad Comercial
  • Hacer facturas
  • Sacar informes
  • Tratamiento ficheros CSV

Y despu茅s de dar un tiempo para trastear con el CRM, el jueves 16 de septiembre habr谩 un tercer taller de Consultas y Preguntas

Este es el protocolo que tenemos previsto.

En cuanto al coste del CRM, estamos estudiando la forma de que salga lo m谩s econ贸mico posible al Colegiado.

Seguiremos informando de la evoluci贸n del producto.