Otros temas

ÔÇťA t├ştulo personalÔÇŁ

Como Colegiada gloso a mi parecer lo que más ha destacado de la labor de la Junta de Gobierno en los últimos tiempos en referencia a la mejora constante de nuestras instalaciones adecuándolas a la modernidad y funcionalidad, pese al inconveniente que ha significado la pandemia.

Cada ├ępoca lleva lo suyo y destacarlo es poner en valor la realidad de los hechos acontecidos.

Sin extenderme demasiado relato los cambios más significativos en nuestro Colegio.

-Cambio total del Sal├│n de Actos con nuevo mobiliario, moderno, c├│modo y funcional; iluminaci├│n y sonido adecuado a las necesidades actuales.

-Exaltación de Nuestra Patrona La Virgen de los Desamparados adjudicándole un saloncito independiente a modo de Oratorio.

-Renovación del Salon-Cafeteria, con mesas, sillas nuevas y modernas acompañadas de sofás y plantas de decoración, haciendo más agradable si cabe su uso por parte de todos.

-Nueva imagen del hall o recibidor con estreno de sofás mesa de centro, plantas e iluminación, que ayudan y mucho a dar la bienvenida a cualquier persona que entra en nuestro Colegio, pese a las pantallas que por la pandemia Cobid19 nos hemos visto obligados a instalar para mejor seguridad de todos.

-Creación del Salón para Club de Mayores. La estancia goza de una parte dedicada a lo lúdico, con sus mesas y sillas para diferentes juegos y lecturas; y otra parte con mayor comodidad en los generosos sofás para tertuliar con los compañeros y hacer planes.

-Sustitución de los sillones de la Sala de Juntas, buscando la comodidad y el diseño ajustándonos al tipo de decoración existente.

 

-Ordenaci├│n y renovaci├│n del archivo, para poder hacer buen uso del mismo.

-Creaci├│n de una sala anexa al sal├│n de Actos con sus correspondientes sillas-escritorio, para impartir cursos.

– Sala para presentaci├│n de muestrarios con mesa de despacho para diferentes usos.

-Traslado de la Sala de Juntas para El Consejo Autonómico de la Comunidad Valenciana. Esta sala anteriormente estaba ubicada en el piso anexo que se ha alquilado a externos y que reportará un ingreso para nuestro Colegio.

-Adecuaci├│n y reforma de los ventanales y resto de instalaciones.

-Donación de material Mobiliario a diferentes Entidades Culturales, Sociales, Humanitarias, Religiosas, etc etc, las cuales están haciendo una gran labor social en nuestra querida Valencia y que todas ellas agradecieron encarecidamente esta ayuda.

Seguro que he olvidado cosas por destacar en esta vorágine renovadora que El Colegio a emprendido en los últimos tiempos.

Yo, y aunque por esta vez sea juez y parte, no por ello voy a dejar de destacar el loable empeño de modernización que el Colegio está llevando a cabo, pensando además que esto es sólo el principio.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Antonia Alonso