Medidas de Seguridad COVID-19 tomadas por el Colegio para Personal y Colegiado

El Colegio empez贸 su actividad presencial el pasado d铆a 18 de mayo, para ello adecu贸 sus instalaciones cumpliendo con todas las normativas de seguridad.

Antes de abrir se realiz贸 una desinfecci贸n COVID-19, por una empresa homologada. El tratamiento se efectu贸 con una nebulizadora, con un producto viricida, homologado para el COVID-19.

El personal se hizo el an谩lisis COVID-19 con resultado negativo y sin anticuerpos.

Antes de incorporarse, el personal recibi贸 todas las instrucciones necesarias COVID-19 para cumplir la normativa, saber tratar todo tipo de situaciones e informar a los Colegiados.

Una vez adecuadas las instalaciones, los empleados se fueron incorporando de manera progresiva, semana a semana, los Asesores tambi茅n se reincorporaron el 18 de mayo, atend铆an bajo cita previa y con las condiciones de seguridad necesarias.

Al principio se delimito la sede del Colegio de forma que no hubiera mas de 400 m2 abiertos al p煤blico. En la puerta de entrada al Colegio se puso un Cartel de Aviso Medidas COVID-19, informando a los Colegiados y visitantes de las medidas adoptadas por el Colegio.

Tanto en la recepci贸n como en el despacho de los Asesores se instalaron sistemas enrollables de Protecci贸n COVID-19.

Para mayor seguridad, en la entrada se puso un kit completo de alfombra desinfectante consistente en una cubeta contenedora de l铆quidos con moqueta raspadora en su interior, a continuaci贸n una moqueta secante de alta absorci贸n.

Tambien se puso toda la se帽alizaci贸n necesaria para que se guardara las distancias de seguridad, asi como dispensadores de gel hidroalcoh贸lico, guantes, mascarillas y pantallas faciales.

Se aument贸 la frecuencia del servicio de limpieza utiliz谩ndose productos desinfectantes.

En definitiva, se cumpli贸 toda la normativa y se tomaron, incluso m谩s medidas de seguridad de las que exig铆a la normativa, con el fin de garantizar la seguridad de nuestro personal y de los Colegiados.