Ferias

Feria Hábitat 2023

Un año más del 19 al 22 de septiembre, Valencia acogerá la Feria Hábitat 2023 junto con Home Textiles Premium by Textil Hogar.

A dos meses de la celebración, Hábitat ya ha cubierto el espacio expositivo previsto, teniendo que añadir un pabellón más y con expectativas de poder superar los 48.000 visitantes del año pasado.

En esta edici├│n adem├ís de reconocidas firmas nacionales tambi├ęn asistir├ín firmas internacionales procedentes de Italia, Francia, Holanda o Portugal, interesados en el mercado espa├▒ol que en 2023 incrementar├ín en un 30% su presencia en H├íbitat.

H├íbitat 2023 contar├í con la participaci├│n de los sectores de la iluminaci├│n, muebles y decoraci├│n, dando una visi├│n general de las ├║ltimas tendencias en interiorismo y decoraci├│n a profesionales del sector como interioristas, dise├▒adores y arquitectos del ├ímbito nacional e internacional. Una Feria que representa actualmente dentro del c├şrculo ferial de este sector una de las m├ís importantes que va creciendo otra vez a├▒o a ┬áa├▒o

Como ya es habitual el colectivo de Agentes Comerciales representado por el  Colegio de Agentes Comerciales de Valencia supondrá, con su stand permanente, un pilar fundamental de unión y confianza entre fabricante y cliente, con el Colegio y un apoyo para todos los Agentes y Colegiados con los servicios que nos ofrece.

Los Agentes Comerciales son los mejores prescriptores de Feria, consiguiendo que expongan en ellas las empresas que representan, lo que le hace tener a Feria una oferta potente que atrae a Clientes de todo el mundo generando riqueza tanto para Feria, empresas que representan, como para la ciudad de Valencia.

Los Agentes Comerciales, no dudan en reconocer que Feria H├íbitat Valencia se ha convertido ya en la Feria de referencia del sector en Espa├▒a, de hecho gran parte del sector la ha elegido para presentar sus nuevas colecciones, como veremos el pr├│ximo septiembre en Feria Val├Ęncia.