Ferias

Iberflora – Pr├│ximas Ferias en las que estar├í presente el Colegio

Afortunadamente y despu├ęs del largu├şsimo periodo de suspensi├│n de eventos, comienzan los cert├ímenes en FERIA VALENCIA┬á a celebrarse.

Ten├şamos ganas y necesidad de estar presentes en ellas y por ello estuvimos presentes en IBERFLORA, la primera feria en abrir este nuevo y normalizado periodo. El Colegio estuvo presente en nuestro stand, ofreciendo como siempre los servicios de ayuda, asesoramiento y asistencia a nuestros Colegiados y a bastantes Empresas que vinieron en b├║squeda de los servicios de un Agente Comercial.

La exposici├│n result├│ brillante pues adem├ís de que se exponen┬á productos y muestras muy bonitas, estaba sita en el pabell├│n m├ís alto de FERIA VALENCIA y con la presencia de la amplias claraboyas donde las flores, ├írboles y dem├ís luc├şan sobre manera.

Nuestro equipo de Ferias, ya se ha puesto en marcha, te esperamos en Noviembre en GASTRONOMA, que apunta a romper todos los r├ęcords en esta Edici├│n. La hosteler├şa, la restauraci├│n y todos los servicios que las acompa├▒an estar├ín presentes en ella.

Adem├ís del placer de poder degustar los productos all├ş expuestos, se trata de un sector que acoge a el 10% aproximadamente de nuestros Agentes Comerciales que desarrollan su actividad en este o en sectores cercanos.

Buen entrenamiento, el de estas dos ferias para acceder a la vuelta de las pr├│ximas y cercanas Navidades al gran evento de CEVISAMA. El mayor certamen de Feria Valencia y uno de las principales a nivel mundial !!!

Te esperamos en Feria!!!