Ferias

El Colegio en Forinvest 2024

El Colegio particip贸 el pasado mes de marzo en Forinvest 2024.

Este a帽o hay que destacar las visitas institucionales que hemos recibido, y especialmente la gran cantidad de j贸venes universitarios que han pasado por nuestro stand, interesados en conocer la profesi贸n de Agente Comercial.

Por nuestra parte, el Colegio ha ofrecido sus servicios habituales a los Colegiados y Empresas que nos han visitado.

Forinvest ha cerrado una edici贸n de 茅xito con m谩s de 5000 asistentes, un 15% m谩s que en la 煤ltima.

En esta edici贸n se ha ampliado la mirada hacia las nuevas tecnolog铆as audiovisuales y el uso de la inteligencia artificial como estrategia de innovaci贸n empresarial.

Este a帽o, por gentileza de la Asociaci贸n de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, nuestros Colegiados han tenido la oportunidad de asistir a las ponencias de los temas de mayor actualidad, con los mejores expertos y los debates m谩s interesantes.

El Colegio en CEVISAMA 2024

El Colegio estuvo presente en CEVISAMA 2024 en su Stand permanente, situado en Nivel 2 Foro Centro Distribuidor.

El Stand tuvo una actividad intensa, tanto con visitas de Colegiados que ven铆an a solicitar servicios y hacer todo tipo de consultas, como con Empresas interesadas en buscar Agentes Comerciales.

Recibimos visitas de personas interesadas en colegiarse para aprovechar todas las ventajas que les ofrece el Colegio.

Hubo una gran afluencia de Agentes Comerciales tanto nacionales como internacionales. El Colegio gestion贸 las entradas y pases de parking de todos los Colegios de Espa帽a.

Se recibieron visitas de empresas de Italia, Portugal, Turqu铆a, India y Brasil interesadas en buscar Agentes Comerciales para vender sus productos.

En cuanto a la 40陋 edici贸n de CEVISAMA destacar que cerr贸 esta edici贸n con un balance positivo, cumpliendo sus objetivos de ser una plataforma 煤til de negocio e internacionalizaci贸n para las empresas del sector en la coyuntura actual.

Se rebasaron los 70.000 visitantes profesionales, con un ligero descenso de visitantes nacionales respecto al a帽o anterior pero un aumento de hasta el 4% en el n煤mero de compradores internacionales.

El 29% del total de los visitantes profesionales de Cevisama fueron extranjeros.

Este a帽o, entre los compradores internacionales, Cevisama destaca que los principales mercados de procedencia han sido: Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania.

Desde el Colegio esperamos que todos los nuevos contactos hechos por las empresas expositoras se transformen en negocio, y felicitamos a la Direcci贸n de CEVISAMA por su buena gesti贸n.

El Colegio en BabyKid Spain + FIMI

El Colegio estuvo presente en BabyKid Spain + FIMI 2024 en su Stand permanente, situado en Nivel 2 Foro Centro Distribuidor.

Hay que destacar la intensa actividad que聽 tuvo el Stand, tanto con visitas de Colegiados que ven铆an a recoger sus pases de Parking y a hacer todo tipo de consultas, como con las Empresas interesadas en buscar Agentes Comerciales.

Se han recibido visitas de empresas de Alemania, Polonia, Italia y Lituania interesadas en buscar Agentes Comerciales para vender sus productos.

En cuanto al Certamen, los expositores de Babykid Spain + FIMI realizaron una valoraci贸n muy positiva de esta edici贸n que se ha consolidado como el certamen referente del universo infantil, reconectando a los fabricantes con los compradores profesionales.

Babykid Spain + FIMI, l铆der del universo infantil y 煤nico en su g茅nero, cerr贸 sus puertas en Feria Valencia, con un incremento del 7% en el n煤mero de compradores, procedentes de 40 pa铆ses.

La calidad de los expositores ha generado un escaparate de primer nivel en moda, puericultura, juguete y calzado.

Babykid Spain + FIMI se consolida como la cita internacional por excelencia del sector del universo de la infancia, lleno de novedades y tendencias en moda infantil, calzado, puericultura y juguetes.

De hecho, m谩s de 600 compradores extranjeros procedentes de 42 pa铆ses de los cinco continentes visitaron la feria, una cifra que supone un crecimiento importante respecto a la edici贸n de 2023.

El 73% de los compradores proceden de Europa, destacando pa铆ses como Italia, Portugal y naciones del arco mediterr谩neo. Tambi茅n destaca la presencia de profesionales de Latinoam茅rica (36%), Oriente Medio (33%) y 脕frica (18%).

Una de las claves de este 茅xito del certamen coorganizado por ASEPRI y Feria Valencia es el incremento de compradores profesionales, impulsados por entidades como ICEX o IVACE Internacional. En este sentido hay que destacar la gran cantidad de compradores internacionales.

Asimismo, la consolidaci贸n del modelo ferial que une puericultura y moda infantil ha sido muy valorado por la industria.

Alicia Gimeno, Directora de Babykid Spain + FIMI, destaca que esta ha sido 鈥渦na edici贸n de objetivos cumplidos que reafirma el liderazgo de Babykid Spain + FIMI en el universo infantil鈥.