EUROBRICO será más imprescindible que nunca, para volver a ilusionar a nuestros clientes

Estimado expositor,

Desde EUROBRICO consideramos fundamental para el sector de la mejora del hogar (Ferretería y Bricolaje) retomar la actividad y volver a generar confianza y negocio cuanto antes. Por ello, a cinco meses vista seguimos trabajando en los preparativos de nuestro certamen. Este año nuestra feria, la feria de todos, es más importante que nunca. Se han pospuesto decisiones, se han tensado relaciones, las visitas comerciales se van a ver mermadas en los próximos meses. Por ello, EUROBRICO será más imprescindible que nunca, para volver a ilusionar a nuestros clientes y proveedores.

Feria Valencia, en colaboración con los recintos feriales más importantes de España, ha elaborado un protocolo de funcionamiento para que se pueda trabajar con total normalidad y seguridad en los certámenes profesionales, donde la prevención, la seguridad y las nuevas tecnologías tendrán un mayor protagonismo. Este protocolo específico para recintos feriales será validado por el Ministerios de Sanidad y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Esta edición volveremos a coincidir con IBERFLORA, coorganizando el Salón del Jardín, lo que garantiza una oferta expositiva más amplia y una mayor capacidad de convocatoria, asegurando la presencia de más compradores de subsectores relacionados con la mejora del hogar, tanto a nivel nacional como internacional.

La segunda mitad de la primavera y el verano serán fundamentales para recobrar el pulso al mercado. Probablemente mucha gente reduzca sus viajes o viaje únicamente a las segundas residencias, lo que incrementará las decisiones de invertir en la mejora del hogar, arreglando su terraza, su jardín, su huerto o su piscina. En muchos países centroeuropeos esto ya es una realidad y las ventas en determinadas familias vuelven a crecer.

Durante las próximas semanas haremos un seguimiento de la situación para ir tomando las decisiones más convenientes para el sector y para la feria, siempre de la mano de las empresas y de las distintas asociaciones y colectivos.

Para su tranquilidad les confirmamos que si viésemos que las circunstancias no evolucionan de manera positiva para que podamos garantizar una normal celebración y unas buenas expectativas comerciales, tomaríamos las medidas necesarias.

Somos realistas, pero también positivos. Sabemos que del 6 al 8 de octubre nos volveremos a ver todos en EUROBRICO + IBERFLORA, las ferias siempre son oportunidades de negocio, este año más que nunca.

El Comité Organizador y el equipo técnico nos ponemos a su disposición y le invitamos a participar.

Alejandro Roda

Director EUROBRICO