El compromiso de Iberflora

EL COMPROMISO DE IBERFLORA

Desde hace 50 años, Iberflora tiene un compromiso con las empresas y profesionales del sector verde, y este año más que nunca, renovamos nuestro compromiso.

 
┬á┬á Es un compromiso con las personas y la salud.┬á Se tomar├ín todas aquellas medidas para poder garantizar un entorno de trabajo seguro (digitalizaci├│n, control afluencias, profilaxis). Adem├ís de las normas fijadas por la Administraci├│n, todas las ferias de Espa├▒a aplicaremos protocolos espec├şficos para grandes recintos.

Es un compromiso con las empresas expositoras. Estamos ante una edici├│n especial, as├ş pues, ofrecemos flexibilidad y soluciones basadas en formatos de participaci├│n m├ís sencillos con stands m├ís econ├│micos.

Es un compromiso con la honestidad, haremos todo cuanto est├ę en nuestras manos para que su esfuerzo se vea compensado y, si las circunstancias no evolucionaran como se espera, tomaremos las medidas m├ís adecuadas y se devolver├ín los pagos realizados.

Es un compromiso con los visitantes, para que se sientan tan seguros como en su propia casa. Desaparecer├ín las colas, los tickets, los planos, etc. Todas las posibilidades de las nuevas tecnolog├şas al servicio de su tiempo y su salud.

Es un compromiso con la eficacia y la rentabilidad.  IBERFLORA+EUROBRICO+ECOFIRA, en un mismo momento la mayor oferta del sector verde, bricolaje y medio ambiente.

Es un compromiso con nosotros mismos, si todos nos movemos, la sociedad se mueve.

 

Del 6 al 8 de octubre queremos que nuestro sector retome su propia normalidad, no olvidemos que los negocios se basan en las relaciones y en las personas.

SEAMOS REALISTAS PERO POSITIVOS, SEGUIMOS TRABAJANDO.