El compromiso de Iberflora

EL COMPROMISO DE IBERFLORA

Desde hace 50 años, Iberflora tiene un compromiso con las empresas y profesionales del sector verde, y este año más que nunca, renovamos nuestro compromiso.

 
   Es un compromiso con las personas y la salud.  Se tomarán todas aquellas medidas para poder garantizar un entorno de trabajo seguro (digitalización, control afluencias, profilaxis). Además de las normas fijadas por la Administración, todas las ferias de España aplicaremos protocolos específicos para grandes recintos.

Es un compromiso con las empresas expositoras. Estamos ante una edición especial, así pues, ofrecemos flexibilidad y soluciones basadas en formatos de participación más sencillos con stands más económicos.

Es un compromiso con la honestidad, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que su esfuerzo se vea compensado y, si las circunstancias no evolucionaran como se espera, tomaremos las medidas más adecuadas y se devolverán los pagos realizados.

Es un compromiso con los visitantes, para que se sientan tan seguros como en su propia casa. Desaparecerán las colas, los tickets, los planos, etc. Todas las posibilidades de las nuevas tecnologías al servicio de su tiempo y su salud.

Es un compromiso con la eficacia y la rentabilidad.  IBERFLORA+EUROBRICO+ECOFIRA, en un mismo momento la mayor oferta del sector verde, bricolaje y medio ambiente.

Es un compromiso con nosotros mismos, si todos nos movemos, la sociedad se mueve.

 

Del 6 al 8 de octubre queremos que nuestro sector retome su propia normalidad, no olvidemos que los negocios se basan en las relaciones y en las personas.

SEAMOS REALISTAS PERO POSITIVOS, SEGUIMOS TRABAJANDO.