Recepción del trofeo de reconocimiento de empresa y explicación actos y actividades relacionados con la carrera contra el Cáncer
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia se suma a Valencia contra el Cáncer 2026 como patrocinador de esta importante iniciativa solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer Valencia.
Porque la lucha contra el cáncer nos afecta a todos. Porque 1 de cada 3 personas padecerá cáncer a lo largo de su vida. Y porque creemos que apoyar la investigación, la prevención y el acompañamiento a pacientes y familiares es una responsabilidad compartida.
El domingo 18 de octubre participaremos en Valencia contra el Cáncer 2026, una cita deportiva y solidaria en la que miles de personas recorrerán 6 kilómetros corriendo, caminando o patinando por una misma causa: impulsar la investigación oncológica.
Además, a partir de mediados de julio, el Colegio dispondrá de dorsales y camisetas oficiales para todos aquellos colegiados que quieran sumarse a esta iniciativa.
Nuestro compromiso va más allá del ámbito profesional. Durante los próximos meses impulsaremos acciones relacionadas con la salud, el bienestar y la prevención en el entorno laboral.
Más investigación. Más esperanza. Más vida.
¡Súmate con nosotros y ayuda a #YoSoyLaCura
Presentación libros que componen L’atra Història del Colege. El principi del principi y Els 100 anys del Colege d’Agents Comercials de València.

“Un acte molt especial que nos permet seguir posant en valor l’història, el llegat i la contribució dels Agents Comercials a la societat valenciana. Gràcies a Lo Rat Penat per acollir esta presentació tan significativa per al nostrecentenari.”
«Un acto muy especial que nos permite seguir poniendo en valor la historia, el legado y la contribución de los Agentes Comerciales a la sociedad valenciana. Gracias a Lo Rat Penat por acoger esta presentación tan significativa para nuestro centenario.»
Cámara Valencia reconoce al Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia con motivo de su Centenario

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia recibió un reconocimiento especial de Cámara Valencia el pasado jueves 11 de junio, durante el acto de Entrega de Diplomas a las Empresas Centenarias 2026, celebrado en el incomparable marco de la Lonja de los Mercaderes de Valencia.
Nuestro presidente, Carlos Requena Vitales, recogió este homenaje en nombre de todos los colegiados, en un acto presidido por el teniente de alcalde de Valencia, Juan Giner Corell, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y ha contado con la participación de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Maribel Sáez, junto a representantes de la Generalitat Valenciana, autoridades, empresarios y miembros del cuerpo consular.
Este reconocimiento supone un importante respaldo a la labor que, desde hace un siglo, desarrolla nuestro Colegio en defensa de la profesión, apoyando la actividad comercial y contribuyendo al crecimiento del tejido empresarial valenciano.
Queremos compartir este reconocimiento con todos los agentes comerciales que, generación tras generación, han contribuido con su trabajo, profesionalidad y compromiso a engrandecer nuestra institución.
Presentación de la 11.ª edición de ‘Valencia contra el Cáncer’

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia estuvo presente el pasado jueves 9 de julio en el Ayuntamiento de Valencia en la presentación de la 11.ª edición de ‘Valencia contra el Cáncer’, el gran evento deportivo y solidario organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia.
Una iniciativa que demuestra que, cuando la sociedad se une, cada paso cuenta.
18 de octubre
Paseo de la Alameda
Carrera | Caminata | Patinada | Marcha nórdica
Circuito de 6 km
Inscripción solidaria: 5 €, destinados íntegramente a financiar proyectos de investigación contra el cáncer.
Como patrocinadores de esta iniciativa, desde el Colegio reafirmamos nuestro compromiso con aquellas acciones que promueven la solidaridad, la investigación y la esperanza para miles de personas y sus familias.
Bajo el lema «Yo Soy La Cura», animamos a nuestros colegiados, colaboradores y a toda la sociedad valenciana a sumarse a esta gran cita solidaria.
Porque cada inscripción ayuda a investigar. Cada kilómetro suma. Y cada persona puede marcar la diferencia.
¡Nos vemos el 18 de octubre!