LEGISLACIÓN
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AYUDAS, SUBVENCIONES
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BIENVENIDO AL PAGO POR USO
Tener un coche o furgoneta durante el tiempo estrictamente necesario ahora es posible. Con Malco Rent A Car puedes tener el tipo de vehículo y las unidades que quieras sin acumular gastos innecesarios ni paradas de flota.
Alquila cuando lo necesites y devuelve el vehículo cuando no te haga falta. Sin penalizaciones.
Somos conscientes de la importancia que tiene el vehículo de empresa para el desarrollo de tu negocio en el día a día. ¿Necesitas un coche mientras estás esperando a que llegue el nuevo?, ¿necesitas un medio de transporte privado en lo que dure el montaje/obra de tu compañía? Puedes contar con nuestros vehículos siempre que lo necesites y olvidarte de permisos de circulación, compañías de seguros y talleres.
VENTAJAS FINANCIERAS
El renting no figura como deuda de tu empresa de cara a los bancos. Al no ser un vehículo en propiedad, puedes dedicar los recursos financieros a acometer otras inversiones y mantener la capacidad de endeudamiento de tu empresa.
VENTAJAS FISCALES
Para empresa y autónomos, la cuota acordada se traduce en un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o IRPF. Además, dependiendo de la actividad profesional, el IVA de la factura puede llegar a deducirse también en un 100%.
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Jornada “NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA: HERRAMIENTAS INDISPENSABLES DE GESTIÓN”, 4 Febrero, Alicante
Organiza Impulsa Alicante Agencia Local de desarrollo
Información en inscripciones:
Agencia Local de Desarrollo – ImpulsAlicante | Nuevas tecnologías en la empresa: herramientas indispensables de gestión
De conformidad con lo establecido en la Junta General Ordinaria, que tuvo lugar el 27 de abril de 2018, en la que se autorizaba a incrementar el IPC en el importe de los recibos, te notifico que, se ha procedido este año a actualizar la cuota, por lo que los recibos del primer trimestre ya vendrán actualizados con el nuevo importe.
Junta de Gobierno
El Colegio ya ha instalado el CRM COACValencia a muchos Colegiados.
Gracias a esta herramienta van a poder llevar un mejor control de toda la gestión comercial.
Estas son algunas de las funcionalidades que van a poder realizar con este CRM: control de las visitas que hacen a sus Clientes, saber cuándo los han visitado, los temas que han hablado con ellos, cuándo tienen que hacer la próxima visita, si les han entregado alguna documentación, sabrán cuando lo han hecho y si se trata de un catálogo, un muestrario o una tarifa.
Las visitas de seguimiento que hagan las podrán relacionar con la anterior para que haya un histórico de visitas con ese Cliente, todo en la misma pantalla.
El Calendario lo podrán sincronizar con la información que ponen en el informe de esa visita.
Llevarán un control de las representadas que trabaja cada Cliente, así como de los pedidos que hacen de ellas, tendrán la información de lo qué han comprado últimamente, si tiene algo pendiente por servir, fecha de entrega, confirmación por fábrica de la fecha de entrega, etc…
Cuando los fabricantes les den un catálogo nuevo, el CRM les dirá a qué Clientes se lo tienen que entregar.
Podrán hacer rutas para aprovechar las visitas de los Clientes de la zona.
En la base de datos del CRM, tendrán almacenado las fichas de sus Clientes, empresas que representas y sus productos.
Podrán realizar campañas de e-mailing y también informes estadísticos para saber si cumplen sus objetivos, además de poder generar fácilmente pedidos, facturas, fichas de Clientes y todos los documentos necesarios para su gestión diaria.
Aprovecha y si todavía no tienes tu CRM solicítalo al Colegio.
El Colegio te ofrece un nuevo servicio que consiste en poder hacer uso de la imagen corporativa del COAC Valencia.
Este servicio te servirá para reforzar tu imagen de marca y te dará la percepción de fiabilidad que te confiere la imagen corporativa de una Corporación que lleva casi 100 años defendiendo los intereses de los Agentes Comerciales.
Podrás utilizar la imagen corporativa para su inclusión en los soportes que estimes oportunos y que utilices en el desarrollo de tus propias actividades, proyectos, programas, jornadas y tu propia imagen corporativa (Tarjetas de visita, firma correo electrónico, facturas, presupuestos y análogos), seminarios o cursos, redes sociales, siempre que sean actividades propias a tus fines profesionales.
En nuestra página Web, te podrás bajar el Certificado de Autorización de uso de la Imágen Corporativa del Colegio y también podrás acceder al
Manual de Identidad Corporativa
El Colegio ha firmado un Convenio de Colaboración con Imagine Office, empresa que desarrolla actividades de comercialización de suministros de oficina, informática, máquinas de oficina, material de papelería y escolar, mobiliario y servicios generales para oficinas, a través de la página https://imagineoffice.es
Este Convenio permite a los Colegiados acceder a los productos que vende Imagine Office con condiciones especiales.
La oferta consta de más de 30.000 productos, todos ellos relacionados con el suministro de material de oficina. Los descuentos irán desde un mínimo de un 5% (por ejemplo, para el papel y las tintas, cartuchos y toners), hasta un 15% para los productos de más baja rotación y consumo esporádico. El servicio de entrega está garantizado en 24 o 72 horas.
Accede a más información y al Cupón Descuento en este enlace ACUERDO COACVALENCIA-IMAGINE OFFICE
El Colegio ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Wagen Group Retail España, este acuerdo permite a los Colegiados acceder a condiciones preferentes en los servicios de Wagen Group Retail en vehículo nuevo, de ocasión y de posventa, de todas las marcas participes del grupo: Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales, Škoda, SEAT y CUPRA.
Para más información clica este enlace: Condiciones del Acuerdo
Si estás interesado en contactar con alguna de las marcas del Grupo, puedes hacerlo a través de Maribel Martínez.
Maribel Martínez – Asesor Comercial Audi
Audi Center Valencia
Avda. Reial Monestir Sta. Maria de Poblet 72
46930 Quart de Poblet – Valencia.
Telef. 961526310 – Móvil: 608864992
maribel.martinez@levantewagen.es
El Colegio durante el año pasado hizo una amplia campaña de promoción y difusión de la profesión de Agente Comercial en los medios de comunicación más representativos, al igual que hará durante este año.
Esta campaña iba y va destinada a conseguir varios objetivos.
En primer lugar, la captación de nuevos Colegiados:
Campaña de Captación de Nuevos Colegiados
Esta campaña va destinada a dar a conocer nuestra profesión, especialmente a las personas del mundo de la venta y explicarles todas las ventajas y servicios que tienen al estar Colegiados.
En segundo lugar, informar a las empresas de las ventajas que tienen al trabajar con un Agente Comercial.
¿Quieres aumentar tus ventas? Contrata un Agente Comercial Colegiado
Esta campaña va destinada a informar a las empresas de la conveniencia de trabajar con un Agente Comercial, para que sean conscientes de los beneficios que le reportan.
Aparte de estos dos ejemplos que habéis visto en los enlaces, se están haciendo muchas más campañas más específicas tanto en los principales medios de comunicación como en las RRSS.
Talleres y Jornadas Técnicas impartidas en el último Trimestre del 2021
– Taller 3: Planificando nuestras Inversiones 04.10.21
– Taller 4: Macroeconomía en nuestra vida cotidiana 18.10.21
– Taller 5: Una elección sostenible para tus finanzas 08.10.21
– Taller 6: Psicología Económica 15.11.21
– Taller 7: Fiscalidad 22.11.21
– Taller 8: Finanzas y tecnología 13.12.21
En nuestra Página Web puedes acceder a todo el material de estos Talleres en este enlace: Cursos Realizados
El pasado mes de noviembre el Colegio estuvo presente, con stand propio, en Mediterránea Gastrónoma prestando a los Colegiados sus servicios habituales como facilitar entrada y parking gratuito, información a empresas que buscan Agentes Comerciales, etc.
Recibimos muchas visitas de nuestros Colegiados, así como de personas interesadas en colegiarse y empresas interesadas en buscar Agentes Comerciales.
El servicio de búsqueda de Agentes Comerciales exclusivo para las empresas que han participado en Mediterránea Gastrónoma ha funcionado muy bien, ya se han publicado las ofertas de las empresas interesadas en buscar Agentes para representar sus productos.
Este año el Colegio estará presente en las siguientes Ferias:
FIMI BABY KID del 17 al 19 de febrero
MADERALIA del 29 al 31 de marzo
CEVISAMA del 13 al 17 de junio
HÁBITAT del 20 al 23 de septiembre
INERFLORA del 4 al 6 de octubre
GASTRÓNOMA del 13 al 15 de noviembre
El próximo 28 de enero el Colegio participará en la próxima reunión virtual del Secretarial Working Group de la IUCAB. En esta reunión se hablará de las perspectivas económicas a nivel global haciendo un repaso de las estadísticas que afectan a los países que están presentes en la IUCAB.
Se hablará del Estudio Europeo de Agentes Comerciales 2021 para IUCAB que realizo el Sr. Trond Bergestuen con el objetivo de explorar las variables clave que afectan a la relación entre los Agentes Comerciales y las Empresas que representan. Los resultados se utilizarán para aumentar la visibilidad de la profesión y para fortalecer la relación de los Agentes Comerciales con las Empresas. El estudio comparará los países europeos entre sí y los comparará con los EE. UU.
También se comentará el curso de la Evaluación del Reglamento de Acuerdos Verticales (VBER). Este reglamento prohíbe los Acuerdos que restringen la competencia del comercio en la Unión Europea, pero en el artículo 101, párrafo 3, establece una exención a esta prohibición para los Acuerdos que contribuyen a mejorar la producción o distribución de los productos, y en esta exención, entramos los Agentes Comerciales con los Acuerdos que tenemos con las empresas que representamos. Para que los Agentes Comerciales no pierdan sus derechos y privilegios que suponen los Acuerdos que puedan tener con las Empresas que representan, el Colegio, en su día, relleno el cuestionario público que envió a la Comisión Europea argumentando lo importante que era mantener esos Acuerdos y seguir siendo una exención en el Reglamento de Acuerdos Verticales (VBER), ya que estos Acuerdos eran suficientemente beneficiosos como para superar los efectos contrarios a la competencia ya que, entre otras cosas, ayudaban a las Empresas a introducirse en un nuevo mercado.
También se hablará de la colaboración entre la IUCAB y GL Events, operador de Ferias y Eventos con presencia en más de veinte países de los cinco continentes. Se trata de fomentar y sensibilizar la profesión del Agente Comercial y facilitar el contacto entre Agentes Comerciales y Empresas.
En definitiva, se hablará de todos los temas de interés que compete a los Agentes Comerciales.