Reserva Espacios

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia dispone de más de 1.200 m² de instalaciones a entera disposición de sus asociados. Los colegiados pueden utilizar las salas de reuniones o exposición de productos, la sala de informática, cafetería, etc.

Todas nuestras instalaciones están al servicio del colegiado para que pueda celebrar citas y reuniones en ellas, hacer presentaciones especiales de muestras o atender puntualmente a algún cliente. Si así lo quieren, los colegiados pueden utilizar las instalaciones como centro de estudio, club social, etc. disponiendo de aparcamiento gratis durante una hora.

ESPACIOS, DESPACHOS Y AULAS

  • Salón de Actos
  • Despachos
  • Espacios para muestrario.
  • Aulas de Formación

WI-FI en todas las instalaciones y disponibilidad de medios Audiovisuales

Sala de conferencias

Sala con capacidad hasta 90 personas

Sala de informática

Aula de informática con capacidad para 25 personas
Conexión a internet y red
Proyector de video y pizarra electrónica

Además, los colegiados cuentan con un espacio con conexión gratuita a internet, así como página web con espacio disponible para los miembros del Colegio y correo electrónico gratuito.

Si quiere utilizar alguna de nuestras salas de reuniones para hacer una demostración de producto, atender a un grupo de clientes o reunir a su equipo comercial puede llamarnos por teléfono al +34 963 518 409.

Este contenido es para usuarios registrados.Puedes registrarte aqui