Jornada Exc Valencia. “Exportar para crecer”

Quedamos invitados los Agentes Comerciales a la Jornada a celebrar en Valencia del programa Exportar para Crecer que Garrigues organiza junto con Banco Sabadell, Esade, Cesce, Aenor, Amec y Arola y que se celebrará el próximo día 4 de octubre en la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia (Av/ Muelle del Turia s/n).

La presente Jornada le permitirá conocer de primera mano los principales aspectos a tener en cuenta por aquellas empresas que realicen o deseen realizar actividades exportadoras y de internacionalización y nace con el ambicioso objetivo de fomentar y facilitar la actividad exportadora en nuestro país. A través de diferentes ponencias y talleres el programa Exportar para Crecer pretende dar a conocer los problemas más habituales que encuentran las empresas españolas en sus operaciones en el exterior y los mecanismos más adecuados para evitarlos.

Para asistir a este evento, rogamos complete la solicitud de inscripción (pulsando aquí) y envíela a este correo electrónico. exportarparacrecer@bancsabadell.com

No dude en hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas a las que Usted considere que puede interesarles asistir a este evento.

PRESENTACION DE LA IUCAB EN FERIA HABITAT VALENCIA

El viernes día 21 de septiembre, tuvo lugar la Presentación – Coloquio de la IUCAB en la Sala Ausias March de Feria Hábitat Valencia.

 En la Presentación intervinieron José Blasco, Presidente de Feria Hábitat Valencia, Manuel Maestre, Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Enric Enrech, Vicepresidente de la IUCAB, Antonio Soriano, Presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia y José Orero, responsable de la Comisión de Internacionalización de COACValencia.

En esta presentación se explico que es la IUCAB, Internationally Union of Commercial Agents and Brokers, los miembros que la componen, su estructura y funcionamiento y los servicios que ofrece.

 También se explicaron todas las ventajas que la IUCAB aporta tanto a los Agentes Comerciales miembros como a las empresas que quieren abrir mercado en el exterior a través de éstos.

Noticias > _MG_3158.jpg

 La presentación fue un éxito contando con la presencia de un número alto de asistentes interesados por conocer esta Asociación Internacional.

 Una vez terminada la rueda de preguntas, se dio por finalizado el acto.

 

NUEVO COMUNICADO CLASES DE INGLES

Os informamos que una vez escuchadas vuestras inquietudes y disponibilidad para poder asistir a las clases de ingles, hemos decidido que en lugar de dar dos clases de una hora y media todas las semanas, los cursos tendrán una sola clase a la semana de una duración de dos horas. Estos cursos se impartirán los lunes de 18:00H a 20.00H  y los viernes de 18:00H a 20:00H.  Te puedes apuntar tanto a los cursos del lunes o del viernes independientemente del nivel que tengas. El precio es de 6€ / hora por alumno.

La duración es indefinida. Los cursos se iniciaran el lunes 15 y el viernes 19 de octubre.

La inscripción estará abierta hasta el día de iniciación del mismo.

En principio ya tenemos un grupo  de Pre – Intermediate Adults A2-B1 para los lunes y otro grupo Elementary Adults A1 para los viernes.Para conocer cual es tu nivel de ingles y saber a que grupo  corresponde, puedes pasarte por Maverick English, Calle del Monduver, 9 Bajo, 46025. Valencia (Barrio Benicalap) y allí te harán una prueba.

El horario de esta academia es de 09:00H -14:00H Y DE 17:00H – 21:00H

Inscribete.No pierdas esta oportunidad para aprender ingles.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia firma el Convenio de constitución del Consejo Permanente de Calidad de la Ordenanza Reguladora de Obras de Edificación y Actividades del Ayuntamiento de Valencia.

COACValencia como miembro de este órgano que tiene carácter consultivo, deliberativo y de propuesta, colaborará para mejorar la aplicación de la nueva ordenanza reguladora de obras y actividades.

Esta Ordenanza pretende dinamizar la economía de la ciudad agilizando los trámites administrativos que se precisan para realizar una obra o iniciar una actividad, eliminando costes y tiempos de espera.

Es una iniciativa pionera que se enmarca en la búsqueda continúa de la eficacia y calidad de gestión que persigue el Ayuntamiento de Valencia, facilitando a los ciudadanos, empresarios y emprendedores las condiciones necesarias para promover y generar empleo en la ciudad.

Curso de Inglés en COACVALENCIA.

COACValencia ha llegado a un acuerdo con Maverick English para impartir clases de ingles en las instalaciones del Colegio. Tenemos previsto empezar las clases en octubre.

Estas serán a un precio muy competitivo, del cual os informaremos en breve.

El lunes día 24 de septiembre a las 17:00H. vamos a realizar un taller gratuito de dos horas dirigido a todos los colegiados y familiares. No importa los conocimientos que tengas. (Si estas interesado pincha aquí para inscribirte)

Según el nivel de ingles de los participantes, se establecerán diferentes grupos. Para ello contaremos con tres profesores.

Es una buena oportunidad de conocer los cursos que se van a impartir.

El compromiso de Maverick English es mejorar tu nivel de inglés y perfeccionarlo para que puedas:

  • Negociar con seguridad.
  • Hablar por teléfono sin temor y de forma autosuficiente.
  • Manejar la gramática con una estructura compleja usando condicionales y ‘phrasal verbs’ (Perífrasis Verbales).
  • Sentir uniformidad, confianza y proximidad en conversaciones con profesionales de Escandinava, Alemania u Holanda.
  • Expresarse de un modo claro e impactante.
  • Vender

El sistema de Maverick English esta creado para favorecer a los agentes comerciales con el afán de reforzar tus habilidades comunicativas para que tu trabajo y tus proyectos sean viables y tengan éxito.

Nuestros profesores poseen y gozan de una gran veteranía y destreza trabajando para empresas prestigiosas como: Real Madrid CF, Mahou, Electrolux, Euro 6000, Orange, Vodafone, Pinturas Isaval y Vaughan Systems.

Nuestras clases pretenden avanzar rápidamente en tu precisión y constantemente desafiar, analizar y fortalecer tus habilidades profesionales con el inglés. Nuestro objetivo principal, es darle la seguridad suficiente para cooperar, influir y auxiliar en decisiones claves.

Gran parte de esta seguridad se origina en la práctica intensiva de pronunciación, gramática compleja y relevante, expresiones habituales de negocios y vocabulario concerniente a su ámbito de trabajo.

Las clases se centran en manejar y disfrutar el inglés para que pueda presidir o atender reuniones e influir en dichos eventos, dialogar por teléfono, exponer oralmente con eficacia e impresión, negociar y acrecentar su aptitud como comerciante. Asimismo, los profesores impartirán aspectos culturales anglo-sajones relevantes al mundo de negocios.

En el taller de dos horas trabajamos en grupos para ver cuales son los desafíos más comunes relacionados con la internalización. El objetivo del taller es conocer a los profesores, practicar el inglés relevante a los agentes comerciales, aprender y compartir.

Supresión de las bonificaciones vigentes en las Cotizaciones a la Seguridad Social.

Nuestro Asesor Fiscal “Terrer Asesores” nos informa de la “SUPRESION DE LAS BONIFICACIONES VIGENTES EN LAS COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL”

A partir del próximo día 1 de Agosto, por la reforma laboral de la Ley 3/2012 de 6 de Julio, quedan suprimidas la mayoría de las bonificaciones que tenían concedidas las empresas en las cotizaciones a la Seguridad Social de las cuotas empresariales por sus trabajadores y también de las cuotas de los trabajadores autónomos.

Las más significativas, entre otras, y que pueden afectar a su empresa caso de tener concedida alguna de ellas, son:

Bonificaciones por la contratación, mantenimiento de empleo o fomento de la autocontratación y las de los mayores de 60 años.

Por lo tanto, a partir de las cuotas a ingresar en el mes de septiembre correspondientes a agosto, la liquidación a la Seguridad Social, puede verse incrementada por esta circunstancia.

Si tienen alguna duda, les rogamos se pongan en contacto con el despacho, para informarles mas ampliamente a su caso concreto.

EL GOBIERNO DESTINARÁ 96 MILLONES DE EUROS PARA FINANCIAR A PYMES, TECNOLÓGICAS Y JÓVENES EMPRENDEDORES.

El Consejo de Ministros aprobó en su sesión del pasado día 3 de agosto, un acuerdo para la firma de los convenios entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Empresa Nacional de Innovación, ENISA, dependiente del Ministerio, para la financiación de proyectos empresariales promovidos por pequeñas y medianas empresas; empresas de base tecnológica y por jóvenes emprendedores, con objeto de impulsar la creación de empresas y contribuir a la generación de empleo.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha destinado a este fin 96,1 millones de euros y se estima que dará cobertura, a través de las tres líneas gestionadas por ENISA, a unos 750 proyectos empresariales, induciendo una inversión de 616,6 millones de euros y la creación de 7.410 puestos de trabajo.

Los préstamos participativos son instrumentos de financiación que aportan recursos a largo plazo a las empresas sin interferir en su gestión con unos tipos de interés vinculados a la evolución de los resultados de la misma, sin exigir más garantías que las del propio proyecto empresarial y la solvencia profesional del equipo gestor.

La financiación se articula a través de tres líneas:

Línea PYME

Se concederá entre 75.000 euros y 1,5 millones de euros a proyectos promovidos por pequeñas y medianas empresas que con objeto de mejorar su competitividad y contribuir a la generación de empleo.

El periodo de amortización de los préstamos tendrá un vencimiento máximo de 9 años, con un máximo de 7 años de carencia. No se exigirán garantías y el tipo de interés se fijará en función de los resultados de la empresa beneficiaria, con un mínimo y un máximo.

Línea de Empresas de Base Tecnológica

Se concederá entre 75.000 euros y 1,5 millones de euros, sin garantías, a proyectos cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios.

Las líneas tendrán un vencimiento máximo de 7 años, con un máximo de 5 años de carencia. El tipo de interés se fijará en función de los resultados de la empresa beneficiaria, con un mínimo y un máximo.

Línea de jóvenes emprendedores

La línea está destinada a favorecer la creación de pequeñas y medianas empresas con proyectos promovidos por jóvenes emprendedores de hasta 40 años.

Los préstamos, por una cuantía máxima de 75.000 euros sin garantías, tendrán un vencimiento máximo de 4 años con una carencia máxima de 6 meses. Al igual que el resto de las líneas, el tipo de interés se fijará en función de los resultados de la empresa beneficiaria, con un mínimo y un máximo.

VER AQUI la Orden referida, publicada en el BOE del pasado 6 de agosto.

IVA y Retenciones Extranjero.

Son muchas las consultas que hemos recibido en COACVALENCIA de colegiados sobre la facturación de comisiones a empresas extranjeras, después de las últimas variaciones legales que, desde primero de septiembre 2.012, afectan al IVA y a las retenciones para las facturas a empresas españolas.

CONFIRMAMOS QUE LAS FACTURAS DE AGENTES COMERCIALES A EMPRESAS NO ESPAÑOLAS SE DEBEN SEGUIR HACIENDO SIN AÑADIR EL I.V.A. Y SIN DEDUCIR NINGÚN TIPO DE RETENCIÓN.

                                   La Comisión de Internacionalización.

Los Agentes Comerciales de COAC tienen condiciones excepcionales en MM Globalis

Por ser Agente Comercial Colegiado en COAC Valencia tienes condiciones excepcionales en MM Globalis.

Tu seguro de automóvil hasta un 50% de descuento.

  • Valor a nuevo en los dos primeros años de tu vehículo (Todo Riesgo y Terceros Plus)
  • Gestión de sanciones y multas de tráfico.
  • Asistencia en viaje desde el km. 0 y repatriación de su vehículo.
  • Bonificación por no siniestralidad de hasta el 50%.
  • Curso de recuperación de puntos del carnet de conducir.
  • Asistencia jurídica familiar.
  • Mediadores de Seguros Especialistas.

Condiciones aplicables a Colegiados, familiares directos, conyuges y empleados

Con la garantía de MM Globalis, una compañía de Grupo Mutua Madrileña.

Si estás interesado en conocer todas nuestras ventajas llámanos  indicando el codigo BV040001

De lunes a viernes a:

de 9.30 h. a 14 h y de 16.30 h. a 20. h. al 963 952 845  

de 8 h. a 22 h. al  902 555 975 (sabados de 8 h. a 13 h.)

de 8 h. a 22 h. al 915 578 248

También puedes mandarnos un correo a comercial@coinbroker.es