El Colegio en los Medios y RR.SS.
La presencia del Colegio en los medios de comunicación y en las redes sociales es fundamental para dar visibilidad a nuestra actividad, acercar la profesión a la sociedad y poner en valor el papel del Agente Comercial en el desarrollo empresarial.
A través de una comunicación activa y continuada, compartimos las iniciativas del Colegio, difundimos la actividad de nuestros colegiados y reforzamos nuestras relaciones institucionales. Cada publicación y cada aparición en los medios contribuyen a proyectar una imagen actual, dinámica y comprometida con el futuro de la profesión, destacando la aportación del Agente Comercial como socio estratégico de las empresas en la apertura de mercados y la generación de nuevas oportunidades.
A continuación, presentamos una selección de las principales acciones de comunicación y apariciones en medios realizadas durante este trimestre.
Medios
Las Provincias
- El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia acerca la profesión a las nuevas generaciones en Feria Hábitat Valencia
- De la feria al mercado: más de quinientos alumnos descubren el papel del agente comercial en Feria Hábitat Valencia
RR.SS.