Junta General Ordinaria 2023

El pasado viernes 24 de febrero a las 19:00 horas tuvo lugar la Junta General Ordinaria, bajo la Presidencia de su titular Carlos Requena Vitales, acompa帽ado de la Vicepresidenta/Contadora Antonia Alonso Rubio y Pascual Chuli谩 March, Letrado Asesor del Colegio, que componen la mesa de la Junta General Ordinaria, actuando como Secretario de la misma el que lo es del Colegio Jos茅 Fco. Orero Pardo.

En la Junta se dio lectura a todos los puntos del Orden del D铆a establecido, aprob谩ndose todas las propuestas presentadas y nombrando los Censores de Cuentas para el pr贸ximo a帽o.

La Vicepresidenta-Contadora ley贸 la Memoria Econ贸mica, dando todos los datos econ贸micos correspondientes al ejercicio 2022.

El Presidente inform贸 de todas las Actividades realizadas por el Colegio durante el pasado a帽o, realizando un an谩lisis de los resultados obtenidos, destacando la buena marcha del Colegio en comparaci贸n con la complicada situaci贸n que estamos pasando.

En Ruegos y Preguntas, el Sr. Calatayud Tortosa solicit贸 a la Junta General que se haga una llamada oficial para el inicio de las gestiones para los Actos de Celebraci贸n del Centenario del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, quedando as铆 acordado por esta Asamblea.