Presentación de Productos en Salón de Actos y Cafetería

 

Capacidad 95 personas + 4 en Presidencia

Equipamiento:

95 butacas nuevas, 30 de ellas equipadas con pala de escritura

WIFI, Toma de Red

Medios audiovisuales:

Ordenador portátil con tarjeta de sonido

Equipo de megafonía con 14 altavoces

Micrófonos

  • Tres Micros Fijos en la mesa de los Ponentes
  • Micro inalámbrico
  • Micro con cable

Proyector para sistemas VGA y HDMI

Pantalla de Gran Formato 3/4

Espacio diáfano de más de 40m2 valido como stand de presentación de producto ubicado detrás del Salón de Actos y comunicado con éste.

Precio alquiler: 200€ + IVA– Horario de 8:00 am a 15:00 horas

A partir de las 15.00 horas suplemento por coste personal

Incluye

Comunicados al Censo

Inscripción y control de asistencia

También puedes utilizar nuestra cafetería para demostraciones de producto.

Precio de alquiler de la cafetería: 100€ + IVA

Horario de 8:00 am a 15:00 horas

  • A partir de las 15.00 horas suplemento por coste personal

en ambos casos, envía tu solicitud a agcomer@coacvalencia.es