Inicio

Bienvenido a la web del Colegio de Agentes Comerciales de valencia, donde podrá encontrar información para el ciudadano y sobre servicios y ventajas para los colegiados y empresas.

Ventajas Colegiados

Ser colegiado del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia tiene muchas más ventajas.  Desde acceder a ventajas fiscales como la desgravación del 100 % del IVA del vehiculo, servicios de Asesoria Fiscal y Laboral,  acceso a salas y despachos del Colegio, descuentos en combustible,  seguros,  vehiculos, viajes,  acceso gratuito a Feria Valencia y un largo etcétera.

Además de disponer gratuitamente de una bolsa de empleo con ofertas de empresas que buscan Agentes Comerciales, y de una plataforma de formación online,  gratuita para todos los colegiados.

Actualidad

Actualidad

Hábitat crece más del 25% en visitantes superando los 33.000 compradores

La cita del mueble registra una edición histórica y supera sus mejores previsiones con 33.000 visitas profesionales anotadas a primera hora de la tarde de hoy, lo que supone un crecimiento superior al 25% respecto a la cita del año pasado.  «València ha recuperado su gran feria del mueble y diseño», ha explicado el director …

Arranca Hábitat con la mejor de las previsiones

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto al alcalde Joan Ribó y el conseller de Economía Sostenible inauguran la muestra, que presenta hasta el viernes más de 500 firmas y marcas internacionales, un 21% más que la última edición. La presidenta de la World Design Organization, Luisa Bocchietto, respalda la designación de València …

Nota de Prensa | Feria Hábitat Valencia abre sus puertason más de 500 firmas y marcas internacionales

NOTA DE PRENSA | PRESS RELEASE Hábitat, capital del diseño Todo a punto para Hábitat’19. València celebra su reciente nombramiento como Capital Mundial del Diseño con la mayor edición de los últimos años de Feria Hábitat Valencia, que abre sus puertas el próximo martes en Feria Valencia. La feria del mueble, iluminación y decoración acoge …

El Agente Comercial

Un agente comercial es un vendedor autónomo por cuenta propia. Por tanto, no se trata de un empleado asalariado que trabaja por cuenta ajena. Sino que trabaja de manera independiente y es la figura intermedia entre la empresa que vende determinados productos o servicios y el comprador.

En cuanto a la operativa de su actividad comercial, son varias las características que definen la figura del agente:

  • Cuentan con una cartera de varios productos o servicios.
  • Trabajan en un territorio variable, dependiendo del tipo de producto, clientela, canales de venta, etc.
  • Son expertos en el sector y conocen perfectamente todas las características de aquello que tienen como objetivo vender.
  • Tienen una amplia red de contactos.
  • Trabajan a comisión, esto es, de cada venta, percibirán un porcentaje. Éste dependerá de las condiciones acordadas entre el agente y el jefe.

Durante el ejercicio de su actividad, no será el agente comercial quien tenga responsabilidad sobre el buen fin de la operación. Dicha responsabilidad recae sobre la empresa para que la trabaja. Él simplemente se ciñe a promover y comerciar el producto o servicio.

 

Contacto

Encuéntranos

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia
Calle Cronista Carreres 5, Entresuelo
46003 Valencia
Teléfono +34 963 518 409
Email agcomer@coacvalencia.es

Contacta con Nosotros



Atención al Público

Atención Telefónica
+34 963 518 409

De lunes a viernes. Mañanas: de 8 a 15 h.
Tardes: CERRADO