PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DE COAC VALENCIA

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia (COACVALENCIA) incorpora a su oferta formativa las herramientas más modernas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tanto para servir de apoyo en la formación  presencial, como en los Cursos impartidos a distancia, o en los semipresenciales.

Vivimos en una sociedad cada vez más competitiva y exigente, y donde, para conseguir una representada, se nos exige una preparación muy específica y cualificada.

Coac Valencia ha desarrollado, con la colaboración de Auda Consultores,  su propia plataforma e-learning que puede ser utilizada por todos los Colegiados. Esta plataforma se empleará tanto para la enseñanza on-line, como para el apoyo a la formación presencial y semipresencial.

De esta forma, todos los Colegiados pueden obtener una formación de alto nivel, con la comodidad y economía que permite la formación a través de Internet, evitando los desplazamientos y obteniendo el nivel adecuado de formación.

El e-learning o enseñanza a través de Internet está siendo, cada vez más, el sistema de estudio-aprendizaje preferido por los alumnos en todo el mundo ya que permite, sin desplazamientos ni horarios marcados, obtener una formación completa, disponiendo al instante de todos los materiales, y personalizada donde el estudiante elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso.

Además, con este sistema no se encontrará aislado sino que dispondrá de un equipo de tutores con los que podrá contactar y que orientarán y controlarán su progreso en los estudios.

Aprovecha estos meses estivales, quizá con menos carga de trabajo, para aumentar tu formación y preparación.

Si quieres informarte de la oferta formativa que tenemos este año puedes dirigirte al teléfono +34 96 351 84 09 y preguntar por Ernesto Grau, al FAX +34 96 352 85 91 o al email formacion@coacvalencia.es 

Acceso a la Plataforma.