Cursos de INGLES.

Hoy en día es más que necesario saber hablar ingles para poder acceder a ofertas de trabajo interesantes, siendo consciente de ello y conocedor de vuestro interés por aprender el idioma, COACValencia os informa que va a iniciar nuevos cursos de ingles que se sumarán a los ya en marcha. Por lo tanto, podrás apuntarte tanto a los cursos ya en funcionamiento como a los nuevos. (ver todos los cursos)

Para vuestra información y a modo de recordatorio, las características de los cursos en marcha son las siguientes:

Todos los lunes se imparte clase de Pre-Intermediate Adults A2-B1 y los viernes de Elementary Adults A1. El horario de ambos cursos es de 18:00 H a 19.30 H.

Te puedes apuntar a cualquiera de estos dos cursos. El precio es de 6 € / hora por alumno, o lo que es lo mismo 36 € al mes. Son grupos reducidos de máximo 8 ó 10 personas. Las clases son impartidas por profesores nativos.  La duración es indefinida.

Los nuevos cursos también, se impartirían los lunes y viernes a la misma hora que los actualmente en marcha, el precio será el mismo. COACValencia pretende empezarlos el 15 y 19 de Abril, siempre y cuando haya suficientes  alumnos para su inicio.

Antes de empezar los nuevos cursos se realizará un taller previo con el fin de saber el conocimiento de ingles de los alumnos y poder establecer cursos del mismo nivel.

A estos cursos, también pueden acceder los familiares y amigos de los colegiados en las mismas condiciones.

Si el alumno/a está cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social podría acogerse a las subvenciones de la Fundación Tripartita.

Para más información e intentar poder ajustarnos a vuestras necesidades, llamar a COACValencia al nº 963 518 409.