CURSOS DE IDIOMAS INGLÉS, ALEMÁN Y CHINO EN COACVALENCIA

COAC Valencia ha llegado a un acuerdo con Abastos Languages para impartir cursos de inglés, alemán y chino en las instalaciones del Colegio.

Los cursos serán de 24 horas lectivas, repartidas en 12 sesiones y con una duración de tres meses. Éstos se impartirán en una única clase a la semana, de una duración de dos horas, los lunes y viernes de 18:00H a 20:00H, siendo las fiestas recuperables.

Todos los cursos serán 100% prácticos con el objetivo de aprovechar al máximo las horas lectivas.

Antes de iniciar el curso de inglés, se realizara un taller gratuito dirigido a todos los interesados. No importa los conocimientos que tengas. Según el nivel de inglés de los participantes, se establecerán diferentes grupos y objetivos.

En cuanto a los cursos de chino y alemán, serán de iniciación o básicos.    El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy, hasta el día de inicio.

Los cursos comenzaran lo antes posible siempre y cuando haya suficientes alumnos para su inicio. En principio tenemos programado hacer el taller de inglés el lunes 4 de Noviembre a las 18:00H y así poder empezar todos los cursos el lunes 11 y el viernes 15 de Noviembre.

Podrán asistir tanto colegiados, como familiares y amigos.

El precio del curso es muy competitivo, 110€, lo que equivale a 4,58€ la hora lectiva.

Los cursos los impartirán docentes nativos de contrastada experiencia

¡Cuanto antes te inscribas, antes empezamos!

Para inscribirte al curso de inglés pincha aquí

Para inscribirte al curso de alemán pincha aquí

Para inscribirte al curso de Chino pincha aquí