Curso de Inglés en COACVALENCIA.

COACValencia ha llegado a un acuerdo con Maverick English para impartir clases de ingles en las instalaciones del Colegio. Tenemos previsto empezar las clases en octubre.

Estas serán a un precio muy competitivo, del cual os informaremos en breve.

El lunes día 24 de septiembre a las 17:00H. vamos a realizar un taller gratuito de dos horas dirigido a todos los colegiados y familiares. No importa los conocimientos que tengas. (Si estas interesado pincha aquí para inscribirte)

Según el nivel de ingles de los participantes, se establecerán diferentes grupos. Para ello contaremos con tres profesores.

Es una buena oportunidad de conocer los cursos que se van a impartir.

El compromiso de Maverick English es mejorar tu nivel de inglés y perfeccionarlo para que puedas:

  • Negociar con seguridad.
  • Hablar por teléfono sin temor y de forma autosuficiente.
  • Manejar la gramática con una estructura compleja usando condicionales y ‘phrasal verbs’ (Perífrasis Verbales).
  • Sentir uniformidad, confianza y proximidad en conversaciones con profesionales de Escandinava, Alemania u Holanda.
  • Expresarse de un modo claro e impactante.
  • Vender

El sistema de Maverick English esta creado para favorecer a los agentes comerciales con el afán de reforzar tus habilidades comunicativas para que tu trabajo y tus proyectos sean viables y tengan éxito.

Nuestros profesores poseen y gozan de una gran veteranía y destreza trabajando para empresas prestigiosas como: Real Madrid CF, Mahou, Electrolux, Euro 6000, Orange, Vodafone, Pinturas Isaval y Vaughan Systems.

Nuestras clases pretenden avanzar rápidamente en tu precisión y constantemente desafiar, analizar y fortalecer tus habilidades profesionales con el inglés. Nuestro objetivo principal, es darle la seguridad suficiente para cooperar, influir y auxiliar en decisiones claves.

Gran parte de esta seguridad se origina en la práctica intensiva de pronunciación, gramática compleja y relevante, expresiones habituales de negocios y vocabulario concerniente a su ámbito de trabajo.

Las clases se centran en manejar y disfrutar el inglés para que pueda presidir o atender reuniones e influir en dichos eventos, dialogar por teléfono, exponer oralmente con eficacia e impresión, negociar y acrecentar su aptitud como comerciante. Asimismo, los profesores impartirán aspectos culturales anglo-sajones relevantes al mundo de negocios.

En el taller de dos horas trabajamos en grupos para ver cuales son los desafíos más comunes relacionados con la internalización. El objetivo del taller es conocer a los profesores, practicar el inglés relevante a los agentes comerciales, aprender y compartir.