Reserva Espacios

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia dispone de más de 1.200 m² de instalaciones a entera disposición de sus asociados. Los colegiados pueden utilizar las salas de reuniones o exposición de productos, la sala de informática, cafetería, etc.

Todas nuestras instalaciones están al servicio del colegiado para que pueda celebrar citas y reuniones en ellas, hacer presentaciones especiales de muestras o atender puntualmente a algún cliente. Si así lo quieren, los colegiados pueden utilizar las instalaciones como centro de estudio, club social, etc. disponiendo de aparcamiento gratis durante una hora.

Sala de charlas

Sala de reuniones y charlas con capacidad para 30 personas
Conexión a internet
Proyector de video y pizarra
Sistema de altavoces

Sala de conferencias

Sala con capacidad para 140 personas
Mesa de conferenciantes con sistema de sonido

Sala de informática

Aula de informática con capacidad para 25 personas
Conexión a internet y red
Proyector de video y pizarra electrónica

Además, los colegiados cuentan con un aula de informática, con conexión gratuita a internet, así como página web con espacio disponible para los miembros del Colegio y correo electrónico gratuito.

Si quiere utilizar alguna de nuestras salas de reuniones para hacer una demostración de producto, atender a un grupo de clientes o reunir a su equipo comercial puede hacer una reserva fácilmente a través de nuestro calendario (ver más abajo). Seleccione el día y la hora que le interese y le confirmaremos la cita. También puede llamarnos por teléfono al +34 963 518 409.

El coste por sala pequeña o mediana es de 30€ (4 horas entre las 09.00 y las 14.00). Consultar coste de audiovisuales.

Para reservar nuestro Salón de Actos, consultar tarifas y horarios disponibles.

Este contenido es para usuarios registrados.Puedes registrarte aqui