Ciudadanos

  • Trabaja en una profesion con gran demanda
  • Formacion continua y Jornadas Técnicas para Colegiados
  • Bolsa de empleo, Acceso a Certamenes, Servicios Exclusivos y Ventajas
  • Forjate un futuro ben remunerado

 

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia representa, coordina, gestiona y defiende los intereses profesionales de sus miembros. Del mismo modo, COACVALENCIA tiene firmados diversos convenios con empresas de diferente índole para poder ofrecer numerosos servicios y beneficios a sus miembros. Estas son las principales ventajas que disfrutan los socios del Colegio Oficial de Agentes Comerciales.

Si es un Agente Comercial Colegiado son desgravables todos los gastos profesionales de su despacho, viaje, etc. Los colegiados pueden recuperar el IVA por la compra de un automóvil, desgravándose su amortización y los demás gastos de uso, manutención, reparación, etc. Asimismo, tiene descuentos por la compra o alquiler de automóviles, carburantes, equipamiento o viajes. Muchas de nuestras ventajas, servicios y descuentos cubren también a los familiares directos.

Si pertenece al Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COACVALENCIA) puede obtener importantes ventajas bancarias, al contratar un seguro o telefonía.

Además, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia pone a disposición del colegiado todas sus instalaciones para que pueda celebrar citas y reuniones, hacer presentaciones especiales de muestras o atender puntualmente a algún cliente.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COACVALENCIA) también dispone de una escuela de ventas donde podrá adquirir formación continua y apropiada a través de cursos específicos, gratuitos o subvencionados en parte. Del mismo modo, los colegiados disponen también de un aula de informática, con conexión gratuita a internet, página web con espacio disponible para los colegiados y correo electrónico gratuito.  Los Agentes Colegiados pueden aprovecharse de la oficina ferial permanente que dispone COACVALENCIA en Feria Valencia y acceder a numerosas ofertas de trabajo.

Contacta con nosotros para más información